(English) Facebook

Interpretación Traducción Capacitación
INTERPRETACIÓN
TRADUCCIÓN CAPACITACIÓN

El intérprete es el intermediario entre personas que hablan distintos idiomas. Interpretación simultánea, consecutiva y de enlace

Documentos comerciales y personales, sitios web, manuales, informes. Traducción oficial/certificada o simple.

Cursos de inglés individuales o en grupos. Inglés para negocios, viajes, entrevistas, clases de conversación.

Interpretación en español, inglés, portugués, alemán e italiano

Ofrecemos servicios de interpretación adaptados a las necesidades particulares de cada evento.

  •  Interpretación simultánea – reuniones, conferencias, cursos, congresos y seminarios.

El intérprete traduce para los oyentes en tiempo real mientras que el orador presenta el discurso en su idioma. Los oyentes disponen de auriculares para escuchar la interpretación. Ventajas de la interpretación simultánea:

  • Sin interrupciones, conserva la precisión y el tono de la presentación.
  • Uso más eficiente del tiempo;  el horario del evento no se ve afectado ya que no se requiere tiempo adicional para la interpretación.
  • La interpretación sólo es escuchada por quienes así lo deseen
  • Interpretación consecutiva – ruedas de prensa, presentación de productos y servicios.

trump Sin la ayuda de auriculares, el intérprete  quien se encuentra presente junto al orador, toma notas y traduce el contenido del discurso a intervalos previamente convenidos con el orador.

  • Interpretación de enlace – reuniones, tramites comerciales y personales, visitas empresariales y turísticas, ferias comerciales, etc.

El intérprete es el intermediario en una conversación entre personas que hablan idiomas distintos. Este servicio es ideal para aquellas situaciones en las que el cliente requiera de la compañía del intérprete en todo momento.  

  • Equipos para interpretación simultánea Ofrecemos equipamiento para todo tipo de conferencias, congresos internacionales, pequeñas reuniones y eventos. En algunos casos se requieren cabinas para los intérpretes y auriculares para el público. Para reuniones pequeñas o cuando son pocas las personas que necesitan de traducción,  tenemos  un sistema portátil con un transmisor y receptores inalámbricos para los oyentes sin necesidad de cabina. Con gusto le ayudamos a seleccionar el equipo adecuado para su evento.

 

Share this